7.8.08

hay vida después de Brad Pitt

Hoy, en la sección "Gente" de El País aparece un artículo que bajo el título "Hay vida después de Brad Pitt" explica que Jennifer Aniston, ex del guaperas, se casará en los próximos meses con un yogurín diez años menor que ella con el que sale desde abril.

Recuerdo que cuando leí hace ya unos meses-años, que Brad Pitt había dejado a la Jenny, pensé ¡pobre tía! Y la verdad es que lo pasó mal, y no me extraña. Después de estar con uno de los hombres más guapos del planeta,¿qué te queda? Porque, como me decía una amiga el otro día, por más mal que les fueran las cosas, abrir los ojos por la mañana y encontrarte con ese pedazo de hombre en la cama... como que vas a trabajar más alegre, ¿no? ¿Os lo imagináis? ¡¡jajajaja!!

Pues resulta que ahora la actriz se casará con el yogurín éste, y por eso el título del artículo de El País ... ¡Pues claro que hay vida después de Brad Pitt!


Jennifer Aniston es un ejemplo de que por más que creamos que hemos perdido al hombre o a la mujer de nuestra vida, siempre habrá alguien de quien nos enamoraremos después y que nos hará ver que eso que creíamos tan maravilloso, no lo era tanto; y que si no hubiera sucedido lo que sucedió, no hubiéramos podido disfrutar esta nueva experiencia. ¡Que no hay mal que por bien no venga!, dicen.

Eso sí, amanacer con las caricias de Brad Pitt...

Y con este apunte de prensa del corazón (todos tenemos un pasado), os deseo un feliz verano. Yo, el sábado, me bajo al moro. Espero regresar cargadita de historias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran post con glamur i cuore! jajaja besets wapa! vuelve cargaíta!