20.5.07

reencuentro

Me había olvidado completamente de mi existencia. En el sentido más literal y, virtual a la vez, del término. Pero el otro día me reencontré y me miré extrañada, como si en realidad no fuera yo. Por unos momentos no me reconocí, pero a la vez mi cabeza iba recordando cuando y cómo me creé. Definitivamente, era yo, pero hacía mucho tiempo.

Nos reencontramos el otro día. Yo estaba dando de alta un nuevo blog en blogger y el sistema me pidió que asignara la dirección que tendría el bitácora. Entonces probé de crear un blog con mi nombre y primer apellido, es decir, “soniaflotats.blogspot.com”, pero parecía ser que alguien lo había dado de alta antes… Un segundo después la curiosidad me había devorado y estaba tecleando la dirección para ver quién era esa otra yo!!

La primera sensación fue la de desolación. Era la portada de un blog con mi nombre en grande “sònia flotats”. Pero no había nada más, zero, vació. Excepto los elementos que por defecto da el servicio de blogger, y ese título, el blog estaba vacío de contenido.

Fue el diseño de la plantilla el que me hizo escapar de la desolación primera y el que me permitió verme otra vez. Recordaba haber seleccionado esa plantilla para crear un blog hacía tiempo. La había elegido por chillona y por cantona. Quizás ahora no la seleccionaría, pero en diciembre de 2005 pensé que ese era el mejor diseño de todos los existentes para vestir mi nombre. El acento abierto de mi nombre acabó de reconocerme.


Y ahora me veo pero no puedo tocarme... No recuerdo el nombre de usuario ni la contraseña para ese blog; en mi lista de blogger con mi actual usuario no aparece; y si es el nombre de usuario que creo, estoy dada de alta con una cuenta que ya no existe… He pasado la tarde enviándome correos de autorespuesta con blogger… al final me he perdido en mis identidades y he asumido que, ahora por ahora, estoy encerrada fuera de mi.

Me siento vacía y necesito actualizarme.

2 comentarios:

Lena dijo...

Me ha gustado mucho este post!! A lo mejor el día menos pensado, cuando no te busques, te acabas encontrando debajo del sofá, o detrás de la nevera, entre las páginas de un libro o en el bolsillo de algún vaquero..

ggroucho dijo...

"- si te encuentran estás perdido!
- cómo voy a estar perdido si me han encontrado?"

Chico Marx

Potser no és tan trobar-se... sinó gaudir mentre vagues perdut, que és quan més trobat estàs en el fons.





Dit d'una altra manera: m'ha agradat redescobrir el teu blog, m'ha encantat la història i m'ha atret la manera d'explicar-la.

parlem!