8.10.07

Tema para un post

Hace días que no escribo, 15 para ser exactos. Pero en estas dos semanas no se me ha ocurrido nada sobre lo que escribir.

La verdad es que he presenciando un montón de situaciones dignas de un post. El miércoles asistí a la entrega del diploma de un curso que hecho este año (lo curioso de esto es que quien entregaba los diplomas era una de las Infantas...). El jueves, ida y vuelta a Madrid en avión (con sus consecuentes bocadillos de jamón y tortilla de patatas más seca que un polvorón rancio, espera de una hora acompañada de gritos ebrios-chistosos del compañero de fila al estilo: "¡Señorita Sobrecargo, que a este ritmo me va a caducar el visado!", y salas de fumadores en las que es totalmente inecesario encenderse un cigarillo para fumar). El viernes por la noche estuve en un concierto de Serrat y Sabina (qué decir..., sencillamente, sublimes). Y el sábado, invitación a un boda de y con buenos amigos (zapatitos imposibles, sujetadores asfixiantes, alcohol a mares y abuelas que te avergüenzan porque aún con artrosis, tienen mil veces más marcha que la menda). Y no suficiente con todo esto, hoy he sido víctima de una entrevista de trabajo de hora y cuarto (con prueba incluída) para ocupar una plaza a la que en realidad no quiero optar.

Y aún así, lo que iba diciendo..., que hace 15 días que no publico nada, y no se me ocurre nada sobre lo que escribir un post.

7 comentarios:

Luz dijo...

Pues el no-post es un buen post.

Oliver Senda dijo...

Cuantas cosas !! No entiendo lo de la entrevista de trabajo, pero bien, siempre es bueno que pasen cosas que te apetece explicarlas después. See you !

Karma Peiró dijo...

Doncs jo penso que t'han passat tantes coses i que si tinguessis una calma explicaries tant... que per pura fatiga només dónes unes pincellades... com les dels quadres que acostumaves a pintar. Quan fa que no pintes?
Ja, costa escriure un blog... en realitat el que costa és trobar aquell moment de tranquil.litat personal, dedicar-nos una estoneta diaria a riure'ns de tot el que ens passa cada dia.
Jo no ho aconsegueixo tampoc. I em dic que el problema és seure davant de l'ordinador perquè després de 8 hores estic farta i no vull més pantalla.
Així que ara m'ha donat per comprar-me llibretes per escriure les coses que em passen a mà. Em vaig a una llibreria i em passo més de mitja hora mirant les fulles, les tapes, el dibuix de la portada, olorant el paper... i finalment trio una. Al cap d'uns mesos encara està buida.
Què hi farem... És el que jo dic: encara la tecnologia no està prou avançada. Jo voldria tenir enganxada al meu cap una gravadora digital que pogués anar recollint tots els meus pensaments a mida que m'arriben. I després poder-los escoltar o llegir o imprimir...
És molt cansat anar transcrivint el que et diu el cap. A més... per moltes pulsacions per minut que facis, la ment sempre va més ràpida, no hi ha manera de guanyarla.
Bé, ptons, Sonix...
continua escrivint ;-)

Losi dijo...

Karma, tu el que necessites és un diario de Mi Primera Comunión amb fulletes de colors perfumades i querubinets a la portada ;-)

sònia dijo...

jajajaja! què bons tots els comentaris... sí, karma, soc un nervi, ja ho saps, i em costa aturar-me als detalls... je ne se pa!! pintar... buf, fa un munt! a veure si aquest hivern ho reprenc.

petunassus guapes! ¡Y que vivan los diarios de Mi Primera Comunión!
sonix

Anónimo dijo...

Pero quien necesita tema, para escribir?

minimono dijo...

Què ha passat amb l'entrevista?? Segur que da per un o més posts? ahhhh, i vull fotos de la Sònix vestida de ejecutiva agresiva en el pont Madrid-Barcelona!!!

Vingaaaaaa, xiqueta!
Mar